Historia

Quienes Somos

Nuestro Establecimiento Educativo BAC, pionero en educación a distancia de la provincia de Córdoba, ha sido creado con el objetivo de constituirse en un vehículo eficaz para proveer a los individuos y las empresas, de las competencias necesarias para el logro del desarrollo personal y corporativo mediante la búsqueda permanente de tecnologías innovadoras y los contenidos más actualizados.

BAC fue la sigla de la propuesta educativa original en el año 1989, correspondiente al Bachillerato Acelerado Córdoba, que merced a una filosofía de crecimiento y excelencia, hoy da nombre a una organización educativa de avanzada.

Posteriormente nació TEC-BAC institucionalizando un Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional. Actualmente TEC-BAC brinda servicios de Capacitación Laboral intensiva, con metodología presencial teórico-practica, en talleres propios con tecnología actualizada todos los años.

A Nivel Superior no Universitario, BAC ofrece carreras variadas, científica y tecnológicamente adecuadas al avance del conocimiento, y que responden a las demandas de un mundo laboral complejo y cambiante.

BAC cuenta con tres niveles:

Nivel Medio BAC
Bachillerato Acelerado a Distancia.

Capacitación Técnica TEC-BAC
Cursos de capacitación laboral y formación profesional.

Nivel Superior BAC
Tecnicaturas de nivel Superior no Universitarias.