Bienvenidos a BAC

Bienvenidos al Establecimiento Educativo BAC

El Instituto nació con el objeto de ampliar la oferta educativa, siendo pionero en una modalidad que posibilita llegar a una población geográficamente dispersa.

Surge de una respuesta a la necesidad de democratizar el acceso al conocimiento llegando a usuarios que por diversas razones, geográficas y/o laborales, no pueden concurrir regularmente a clases.

Este proceso de enseñanza-aprendizaje (sin distancia) impartido desde un modelo flexible, descentralizado para mejorar la dinámica social y facilitar el acceso al conocimiento, utilizando Nuevas Técnicas de Comunicación (N.T.C.), para poder continuar o terminar la capacitación anhelada.

En este nuevo mundo, facilitar el acceso a la Educación, no solo es una obligación moral de la sociedad, sino también un medio para mejorar la calidad de vida de las personas. Si logramos involucrar a dichas personas e integrar al proceso de enseñanza, nuestra meta se verá cumplida.

Para que esto se logre y sea efectivo es necesario encender la llama del conocimiento en los estudiantes, mediante la construcción de vínculos entre los educadores y educandos, invitándolos a recorrer juntos el camino de este nuevo desafío, de ser protagonistas en la aventura del conocimiento con estas nuevas herramientas.

Dr. Jorge Finkelstein
Rector

En BAC

Buscamos democratizar el acceso al conocimiento.

Creemos en la importancia de construir vínculos entre educadores y estudiantes.

Proponemos un modelo flexible y descentralizado de enseñanza-aprendizaje.